Servicios de Consultoria

Consultoria de Almacenamiento

StorGLEY ofrece un conjunto de servicios de consultoría para ayudarle a maximizar su almacenamiento de datos, trabajamos en conjunto con su equipo de TI para ayudarle a mejorar el rendimiento de su plataforma.

 

¿Por qué elegir StorGLEY?

En Storgley ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestros técnicos, además de todo el conocimiento de nuestros socios tecnológicos. Las propuestas consensuadas y la detección de puntos de mejoras son la base de nuestro servicio de consultoría.

 

Desde la idea inicial hasta la necesidad de cambio

Consultoria inicial

Consultoria en producción

Consultoria para el cambio

 

 

Gestión de Proyectos

Líbere a su departamento de sistemas de las complicadas tareas de implementación

El proceso de instalación y puesta en producción de los nuevos dispositivos de almacenamiento puede resultar costoso y complejo; si no se hace adecuadamente, puede interrumpir drásticamente las operaciones diarias de su empresa.

Confíe en StorGLEY para la planificación, gestión y ejecución de los proyectos de implementación de su empresa.

 

Conozca nuestros servicios de Gestión de Proyectos

StorGLEY ofrece una amplia gama de servicios de implementación del almacenamiento, que se adaptan a la mayoría de las necesidades de su empresa. Nuesros servicios de implementación ofrecen:

 

  • Gestión de proyectos: nuestros expertos supervisan el proyecto de implementación del almacenamiento en cada fase de la implantación.

  • Dirección y Planificación: analizamos los requisitos de su entorno y las aplicaciones que se ejecutarán, identificamos el alcance total del proyecto de almacenamiento, así como su impacto en la infraestructura de su empresa. Llevamos a cabo una detallada revisión de la idoneidad de la solución para realizar el plan de proyecto.

  • Instalación: nuestros técnicos de almacenamiento realizan la instalación, configuración e integración de los productos siguiendo los requerimientos tanto de su empresa como del fabricante.

  • Pruebas: probamos la funcionalidad general y la idoneidad para la etapa de producción de la solución de software y hardware implementada. A continuación, aprovisionamos el nuevo sistema de almacenamiento y lo conectamos en línea.

  • Documentación para paso a producción: los técnicos de StorGLEY se aseguran de que el personal de su empresa esté familiarizado con la forma de funcionar de las nuevas cabinas de almacenamiento y aplicaciones están dentro de su entorno.

 

Reingenieria

En StorGLEY rediseñamos para que usted siga produciendo

 

En StorGLEY rediseñamos para que usted siga produciendo según las exigencias de su empresa. Resuelva las dudas del cambio de solución de un sistema, plataforma o fabricante a otro diferente trabajando proactivamente.
 
Permita que los servicios de Reingeniería de StorGLEY supervisen y analicen su situación actual para conocer cuál será el comportamiento y producción de sus sistemas en el futuro, realizando un estudio de capacidad StorGLEY.


Implemente la nueva solución y haga la migración de su solución anterior con la tranquilidad del trabajo proactivo. Planifique los sistemas y prevea el crecimiento basándose en la experiencia de su empresa, diseñe soluciones para durar en el tiempo que ha planificado.
 
Confie en StorGLEY el futuro de sus sistemas.

 

Inicio Acerca de StorGley Soluciones Servicios Contacto

 

 

  • Trabaja con Nosotros
  • Si quieres formar parte de un gran equipo de profesionales, no dudes y contacta con nosotros.

  • + información